Avisar de contenido inadecuado

carnaval

{
}

¡Hola Pandas!

¡¡Oh qué fin de semana más divertido! ¡Lo pasamos genial! Hoy me hubiera quedado tranquilamente a dormir en mi camita porque estoy muy cansada, pero he venido muy temprano a la oficina para contarles las novedades. ¡Por ustedes lo hago encantada!

¡La fiesta fue realmente increíble! Me alegro que vinieran todos y que bailaran tanto. Tengo que darles saludos de Eva y Momo, ¡ellos los pasaron genial con ustedes!

Tengo que darles las gracias. Hemos recibido muchos comentarios y ¡¡nos han convencido de que tiene que haber otra fiesta la semana que viene!!

¡¡Será la fiesta especial de ‘’Carnaval’’!! ¡¡¡Sólo me tienen que prometer una cosa… ‘’que será la fiesta más grande de la historia de Panfu’’!!!!

Por cierto, Max está todavía en la cama. Para él la fiesta fue demasiado. No tendría que haber bailado con tantas chicas. ¡Él tiene la culpa! J

Bueno, pronto tendrán disfraces. No puedo decirles exactamente cuando. Pero seguro que habrá muchas cosas nuevas. ¡¡¡Sean creativos y combinen la ropa, seguro que vendrán nuevas posibilidades para combinar!!!

¡¡¡Pandas, me voy a abrigar, acá no para de nevar!!

¡Lávense las orejas!!

Saludos de

Ella

{
}
{
}

Deja tu comentario carnaval

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre